Ir al contenido principal

YO SOY... SOFIA MORALES

"El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo de vivido"



Esta pequeña nació el 31 de enero del 2006, actualmente tiene 16 años, le encanta que la llamen sofi, es una niña inteligente, honesta, amable, cariñosa, con muy poca paciencia, un poco cansona, consentida y perezosa por su puesto, pero mas que todo soñadora, se propone muchas cosas y aunque muchas veces es complicado es muy insistente y lo logra, Sofía creció con una familia un poco inestable con varios problemas pero como siempre su mama las persona mas importante en su vida, su mejor amiga, su todo, siempre fue su refugio hasta el día de hoy la relacion que tienen es lo mas incomparable a cualquier otra, su papa lo esta intentado después de mucho tiempo las heridas se están sanando poco a poco, su abuelita, persona de la cual casi no habla, marco su vida de una manera muy linda, tiene muchos recuerdos con ella, pero los mejores fueron esa vez en la playa donde estaba muy feliz, ella murió cuando sofi estaba chiquita pero sin duda desearía que en muchos momentos estuviera presente. A sus 7 años a la operaron del apandéis fue un momento muy duro para ella y su familia, fue muy traumante y la verdad detesta los hospitales. A sus 15 años nació su sobrinita el amorcito de su vida, una ternura la verdad, una motivación mas para no rendirse. 



Desde pequeña siempre le llamo la atención el voleibol, después de mucho tiempo por fin pudo entrenarlo fue a algunos torneos y partidos, le gusta mucho, pero por ahora esta en pausa por el colegio pero cada que vez que lo juega lo disfruta mucho, también es muy buena en las manualidades y tiene una creatividad increíble. Disfruta mucho salir aunque sea a tomar aire, cambiar de ambiente a veces la desestresa. Últimamente le gusta montar skate  no es la mas pro, le falta mucho para eso, pero si le gusta aprender, se estresa cuando no lo hace bien pero lo sigue intentando.

Sofia siempre ha sido una niña muy social así que cuando llego la pandemia el no salir de la casa y no poder verse con algunos familiares la sofocaba, las redes sociales fueron como un refugio para ella, en cuanto al estudio fue un poco difícil el método de aprendizaje, la verdad no aprendía casi nada, el encierro era muy aburrido casi no se encontraba nada que hacer, además fue un poco deprimente ya que algunos familiares fallecieron y el no poder asistir o no haber podido estar mas tiempo con ellos por las circunstancias lo hacia mas triste, después de 2 años por fin se volvió a la "normalidad" pero aun así todo era diferente, y ahora esta siguiendo adelante con el estudio, Sofí esta haciendo lo posible para siempre encontrarle una actitud positiva a todo lo que hace.















Comentarios

  1. Gracias por compartir Sofía. El amor entre nietos y abuelos es inmarcesible!!!

    ResponderBorrar
  2. La pequeña Sofi, No sabía casi lo de tu familia, entiendo que seas reservada en ese tema, Todo lo que te propongas y todos esos sueños se te cumplan:3, Suerte <3

    ResponderBorrar
  3. ¿A quien le gustan los hospitales?jsjs pobre sofí, a mi también me paso lo mismo :(. Ojala te vaya bien y que se te cumplan todos tus seños. Sofía linda<3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario